Interesantes

Libro "Ligar es como montar en bici"

Una ciclista salmantina nos recomienda la lectura de este libro para estos días de fiesta.

Lunes de agosto. Siete de la mañana: bronca monumental con mi chico; ocho y cuarto: me despiden; nueve y media: sorprendo al muy desgraciado con otra. ¿Qué haríais vosotras, eh? A lo mejor sois más valientes y hubierais cogido el toro por los cuernos… pero como allí los únicos cuernos me los habían puesto a mí lo que cogí fue mi maleta de Prada. ¿Que por qué me largué a Londres? Porque tengo la doble nacionalidad y un piso compartido.

 
Pero no esperaba encontrarme a dos compañeras convencidas de que el amor es para locas, débiles o cobardes… ni a un vecino médico que conseguía que mis braguitas se revolucionaran solo con verlo… ni hacerme amiga de Maria, un ejemplo de superación…, ni a su primo, que resultó ser mi actor favorito y que estaba más bueno que comer con los dedos. Ni descubrir que dejar los problemas en España no significaba superarlos. O que la autoestima no se reinventaba. O que no tenía ni idea de cómo funcionaban los rollos de una noche.
 
¿Queréis que nos tomemos una copa y os lo cuento con más calma? Id llamando al camarero y pedid una botella de vino: invito yo. Ah, por cierto: me llamo Victoria Adams. No es broma.
 
Datos del Libro

Título: Ligar es como montar en bici
Autora: Brandy Manhattan
Editorial: Ediciones B
Fecha de Publicación: 10 de Septiembre 2014
Páginas: 384
Formato: 12 x 19 cm
ISBN: 9788498729740


Pagina de Facebook de Brandy Manhattan

Este próximo 10 de septiembre Brandy Manhattan nos presenta "Ligar es como montar en bici" y lo hace de la mano del sello de Ediciones B (Vergara). Brandy Manhattan es el álter ego de una escritora española que cuenta en su haber con un premio de novela, el Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica, y a la que le encanta ocultarse tras sus creaciones literarias. Pero vamos a dejar que ella misma nos hable de su história...

¿Qué nos puedes contar de la novela?

ADVERTENCIA: La protagonista de esta novela se llama Victoria Adams, acaba de volver a la soltería con 33 años y la muy alma de cántaro se ha creído que realmente “Ligar es como montar en bici”, que no se olvida y que en un par de días lo tendrá todo bajo control: el flirteo, los rollos de una noche, las citas, las señales… Pero le cogerás cariño rápidamente y no le gritarás demasiado cada vez que se equivoque, sobre todo en esos días en los que la pobre Victoria tenga resaca. Los gritos con resaca no molan, no molan nada.

ATENCIÓN: Esta novela no es apta para tímidas. Esta novela no es apta para chicas con fama de modositas. Esta novela contiene escenas de sexo que pueden alterar el ritmo cardíaco y la temperatura corporal. Esta novela contiene palabrotas.

AVISO: En esta novela sale un médico que está buenísimo y que se lo monta de miedo en la cama. En esta novela sale un actor guapísimo y todo un caballero. En esta novela sale un inepto que se cree Grey (ouch). En esta novela sale un crío grungie al que le va el morbo. En esta novela sale un médico que es un cabronazo.

ALERTA: En las páginas de esta novela se pone a caldo a los hombres porque son culpables de que las relaciones no avancen, de que nos sintamos mal con nosotras mismas sin razón, de que nos tengamos que culpar por ser más maduras, de que nos veamos en la obligación de ocultar nuestras habilidades para que no se asusten y salgan corriendo.

ACLARACIÓN: Esta novela contiene una historia de amor que termina bien.

Nos presentas a los protagonitas...

En esta novela es todo AAA…

ADAMS, Victoria: es la protagonista sobre la que os hago la advertencia. Su objetivo en la novela es llevarse a la cama al guaperas del quinto.

ASHLEY: es el vecino de Victoria, médico, que hace que las hormonas de nuestra nueva mejor amiga bailen la macarena solo con escuchar su voz. Alto, espalda ancha, pelo negro, ojos verdes, cuerpo de infarto y voz de la que hace que se te caigan las braguitas al suelo. Su objetivo en la novela es doble: uno, no enredarse con Victoria; dos, que nadie más se enrede con Victoria.

ANTHONY: Qué curioso, no me había dado cuenta de que todos van de A. ¿Qué quién es Anthony? Bueno, no pretenderéis que os lo cuente todo ¿verdad?

Y para que se entienda que esta es una entrevista exhaustiva vamos a agotar el abecedario con su última letra:

ZORRÓN: se refiere a Brandy, la escritora de esta novela, pero no por ligona que qué mas quisiera ella sino porque no os dejará ninguna escena colgada para que no leáis nada antes de tiempo, que cada escena tiene su momento. Pero confía en que le toméis tanto cariño como a su protagonista y no le tengáis en cuenta que se haga la interesante.

Mmmm... y, aparte de Zorrón, ¿Quién es Brandy Manhattan? 

Os contaré algún detallito sobre mí:

¿Un color? El rojo pasión. Pasión desenfrenada. Pasión desenfrenada y loca. Pasión… ufff, qué calor ¿no?

¿Un animal? Les tengo alergia, pero si pudiera tener uno sería un dálmata, para disfrazarlo de vaca en Carnavales.

¿Una comida? Los desayunos de hotel.

¿Un capricho? El champagne rosé.

¿Un número? El 23, caprichosa al elegir uno de dos cifras.

¿Un joya? Las rosas de Francia. Rodeadas de diamantes, claro.

¿Un tejido? La seda salvaje... ¿habéis visto que caída tiene?

¿Un complemento indispensable? Unas gafas.

¿Un día de la semana? Cualquier domingo lluvioso.

¿Un mes? Octubre y larga vida al otoño.

¿Una estación? De esquí.

¿Día o noche? Animal nocturno donde los haya.

¿Playa o Montaña? Asfalto, siempre.

¿Un lugar para perderme? Londres.

¿Un lugar para encontrarme? Londres.

¿Una película? Mmmm, no me atrae el cine.

¿Un actor? Ves, estos sí me atraen: Richard Armitage.

¿Un escritor? Shakespeare.

¿Una novela? La primera que recuerdo que me invitara a soñar: Los Tres Mosqueteros.

¿Un truco de belleza? A ti te lo voy a contar...

Besos a todas y gracias, nos vemos en alguna discoteca chic bailando rodeadas de buitres.


Bien, pues solo os puedo decir que presiento que esta novela será muy muy divertida... ¡¡Estoy deseando leerla!! La puedes conseguir en tu librería habitual.


¡¡A disfrutar con Brandy Manhattan y Feliz Lectura!!