Salamanca

"Amigos de la Bici" cumple su 40 aniversario.

Inauguran la temporada cicloturista el próximo domingo 18 de febrero con una salida de 50 kms.

40 años de Amigos de la Bici de Salamanca, ¡se dice bien!.

Para muchos Salamanca se identifica por sus monumentos (plaza Mayor, Catedrales, Puente Romano) pero para los ciclistas y familias salmantinas también la identificamos con Amigos de la Bici.

Amigos de la Bici es la única asociación ciclista que potencia la bici desde un punto de vista no competitivo, te permitía y permite conocer la provincia de Salamanca en sus marchas cicloturistas para todos (recorridos desde poquitos kilómetros hasta de varios cientos). Excursiones de semanas en bici conociendo las riquezas paisajísticas de España e incluso de Europa.

Amigos de la Bici fue para muchos nuestros primeros kilómetros en bici por las calles de Salamanca en la que nuestros padres nos permitían participar, es la llamada para todos (participaban familias enteras) del DIA DE LA BICI.

Y como siempre, este club cicloturista está abierto para todos los que desean iniciarse o disfrutar del verdadero cicloturismo no competitivo.

Este año cumple su 40 aniversario y que mejor forma de celebrarlo que ir en bicicleta.

La primera actividad para este año es el próximo domingo, un recorrido suave y sin prisas de 50 km. por Huelmos y la Vellés.

Web con información completa: amigosdelabici.es