Rutas Urbanas en Bici

Rutas urbanas en bici

En Salamanca, actualmente, no es posible utilizar los 3 carriles bicis existentes para poder desplazarte en la ciudad para asistir al trabajo, Universidad, Instituto, colegios, cine, supermercados,...

La principal recomendación es utilizar las calles con menos circulación rodado y utilizar avenidas con dos carriles en sentido, para favorecer que los vehículos nos respeten la distancia. 

 Te proponemos varias rutas urbanas para desplazarte dentro de la ciudad y que se trata de evitar zonas conflicticas de mucho tráfico automovilístico o calles con elevadas cuestas.

Si utilizas o conoces otros "atajos" cómodos para ir en bici en la ciudad te agradeceríamos nos enviaras la ruta urbana al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rutas urbanas para ir cómodo en bicicleta.

A. Complejo Deportivo la Aldehuela a Paseo del Rollo o Plaza España.

Objetivo: Evitar la cuesta y el tráfico del Camino de las Aguas y Paseo Canalejas.

Ruta: Avda de la Aldehuela, Calle Vergara (muy poca circulación y nos permite subir tranquilamente la pequeña cuesta) y Plaza San Antonio. Desde aquí podemos incorporarnos en la parte de arriba del Paseo Canalejas, evitando la zona cuesta.

Mapa: (próximamente) 

 

 

Bici Boletín de Noticias

Recibe en tu correo electrónico noticias de la bici. Puedes borrarte cuando quieras